ESTUDIO
PROYECTOS
CONTACTO
PRESENTACION
CURRICULUM
 
 
PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN:.

DESPACHO DE ARQUITECTURA

El despacho posee 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, asesoramiento y asistencia técnica a otros arquitectos en el diseño estructural de sus edificios, redacción de informes técnicos de la edificación (ITE), informes de evaluación de la edificación (IEE) y certificaciones energéticas de edificios tanto de obra nueva como existentes.

ARQUITECTURA Y URBANISMO

Los proyectos redactados y dirigidos en el área de edificación, abarcan los usos residencial (unifamiliar y plurifamiliar), administrativo, comercial, hostelero, industrial y dotacional.

En al área de urbanismo, por un lado, hemos desarrollado instrumentos de planeamiento, como Modificaciones Puntuales, Estudios de Detalle y Planes Parciales y por otro, hemos redactado y dirigido proyectos de Urbanización. Desde los inicios, el concepto base de nuestro trabajo ha sido recopilar y gestionar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, transformando las ideas en realidades construidas, siempre alineadas con los objetivos marcados, todo ello a través del fomento de la participación y el diálogo continuado desde el comienzo de los trabajos hasta su finalización.

CONSULTORÍA ESTRUCTURAL

Ofrecemos asesoramiento a arquitectos, constructoras y consultoras en el diseño y cálculo estructural de sus edificios, ofreciendo un trato personalizado y cercano en la ejecución del trabajo encomendado.

Nuestra experiencia, formación y concepción arquitectónica, similar a la de nuestros clientes, conduce a un minucioso análisis del edificio, traducido en el planteamiento de sistemas y soluciones estructurales personalizadas. Esta personalización persigue una correcta integración entre diseño estructural y diseño arquitectónico, garantía de control y éxito en el resultado formal de nuestros edificios, además de proporcionar una correcta y pulcra ejecución, eliminando contratiempos en obra que se traduzcan en improvisaciones y por tanto, incrementos de costes.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El despacho posee una dilatada experiencia y formación en Certificación y Calificación de la Eficiencia Energética de los edificios, ofreciendo un servicio profesional, rápido y eficaz en la tramitación de Certificados de Eficiencia Energética, tanto de Edificios Residenciales de Obra Nueva como Existentes, ofreciendo en estos últimos, asesoramiento en la implantación de soluciones técnicas avanzadas para su Rehabilitación Energética.
.